Escribir comentario

Comentarios: 57
  • #1

    Lucia Begnini (viernes, 19 junio 2009 15:44)

    Me parece interesante la imagen de superman

  • #2

    lucia begnini (viernes, 03 julio 2009 18:58)

    El video de coca cola desde argentina, trabaja desde el análisis del mercado planteado desde el ego, porque está sujeto desde que es para todos y por lo tanto cumple con la idea de propuesta de campaña de coca cola el lado de la vida.

  • #3

    MARCELO (viernes, 03 julio 2009 19:54)

    Licen me pareció interesante en material fotográfico, con esto nos podemos dar cuenta la falta de preparación de personas que no han pasado la escuela, y es necesario que nosotros como comunicadores, sepamos escribir correctamente para no ser tachados como mediocres.

  • #4

    Carlos Fabara (domingo, 05 julio 2009 16:25)

    El aviso del consumo de carne en argentina, en la cual nos informa sobre de donde proviene, utiliza un marketing informativo, ademas usa el ego y orgullo del argentina al consumir su producto, su target van a ser todas las personas consumidoras de carne en argentina, y el reason why de su producto va a ser porque es argentino es bueno!!

  • #5

    Carlos Fabara (domingo, 05 julio 2009 16:34)

    El afiche de WB, en donde nos incita a la compra de peliculas de superheroes, segmenta el mercado a las personas amantes de estas peliculas, y nos incita a la compra mediante la informacion de que su producto esta cada vez mas de MODA!.

  • #6

    Mariana Moreno (lunes, 06 julio 2009 10:09)

    Mi comentario va enfocado al material fotográfico, a la que hace referencia al uso de la piscina y no orinar. A pesar de que si bien resulta un tanto grotesco debe estar enfocado a un mercado sin cultura, y logra finalmente que la gente piense y actúe en consecuencia a lo que los dueños del establecimiento quieren lograr y así cumplir sus objetivos

  • #7

    Cristina Palacios (lunes, 06 julio 2009 15:32)

    Mi comentario va dirigido hacia la publicidad de coca cola de los osos y los pinguinos, es interesante ver como utiliza diversos recursos para llegar a la sensibilidad del pùblico, especialmente enfocada para una epoca navideña llega al consumidor con la intenciòn de transmitir ademas de diversiòn un mensaje positivo, es por esta razon que hace que el publico se sienta idenficado con el producto y lo vea necesario consumir en sus cenas familiares...

  • #8

    CHELO (lunes, 06 julio 2009 20:11)

    La marca coca cola está identificada por aca uno de nosotros, podemos representarla cada navidad por sus colores y en cada comida la unión familiar que representa la armonía.

  • #9

    Cristina Palacios (lunes, 06 julio 2009 21:29)

    con respecto a la imagen primera imagen de coca cola esta proyectando diversión, alegría, entusiasmo al publico de esta manera influye en la decision de compra del consumidor pues utiliza una publicidad no tradicional.

  • #10

    Sofia Vintimilla (lunes, 06 julio 2009 22:17)


    La publicidad de coca-cola polar bears trata de in influir en la desicion de consumo desde el hecho de sentirse parte de un grupo donde disfrutan, comparten y viven a plenitud, que desde mi punto de vista es una de las necesidades que hoy en dia el entorno exige satisfacer.

  • #11

    Sofia Vintimilla (lunes, 06 julio 2009 22:28)

    La publicidad de pepsi con david beckan, muestra al producto como una necesidad que no solo satisface la sed que es una necesidad basica sino que tambien la muestra como un premio para los mejores, el sobresalir dentro de un grupo, con lo cual insitan al consumidor (publico objetivo joven) a sentirse importante mientras toma pepsi

  • #12

    Sofía Vintimilla (lunes, 06 julio 2009 22:41)

    Desde mi perspectiva la publicidad de carne
    argentina (tercera imagen) muestra la calidad
    y estatus del producto además de sugerir el
    consumo de carne argentina, desde el beneficio
    que uno tiene como consumidor al conocer y
    consumir los productos propios de cada pais.

  • #13

    Sofia Vintimilla (martes, 07 julio 2009 22:14)

    El video de chevrolet transformers ad se plantea
    desde una perspectiva futurista en la cual
    se tarta de incentivar la compra generada desde
    la necesidad de uso de tecnologia convertiendose
    asi en una herramienta importante
    para la sociedad actual,
    colocando a los autos chevrolet en productos
    con alta tecnologia y resistencia ideal para la
    vida diaria.

  • #14

    Sofia Vintimilla (martes, 07 julio 2009 22:22)

    La imagen de coca-cola (primera imagen)muestra
    al público no solo la feliz que trae a la vida
    el consumir el producto, sino también el hecho
    de que se lo hace con amor y felicidad y sobretodo
    el orgullo que es para coca-cola que cada una sea
    consumida para precisamente generar alegría y
    satisfacción a las personas.

  • #15

    Sofia Vintimilla (martes, 07 julio 2009 22:28)

    La imagen del sillon en forma de beso (quinta
    imagen) crea la necesidad de compra desde el
    hecho de motivar al publico objetivo a su
    consumo generando satisfacer el autoestima,
    es decir llegando al consumidor desde lo que
    es sentirse querido, cómodo, mientras descansa
    de la agetreada vida diaria.

  • #16

    KARLA CASTELO (miércoles, 08 julio 2009 14:44)

    coca-cola se a destacado por su publicidad muy variada, en este caso la imagen es de felicidad, fiesta, diversion con todo tipo de personas, esto es lo que coca-cola muestra que es para todos y en toda ocasion.

  • #17

    KARLA CASTELO (miércoles, 08 julio 2009 15:25)

    FOTOGRAFIAS

    este tipo de carteles son muy tipicos en nuestra sociedad, por lo general mas en la costa donde la gente es descomplicada en su forma de vida y tambien la educacion es de menor calidad, no en toda la costa pero si la mayoria.....

  • #18

    Elina López (viernes, 10 julio 2009 15:14)

    Con respecto a la publicidad de coca cola,
    este marketing publicitarío hace alución al
    slogan cocacola "chispa de la vida" representa
    a que la coca cola enciende la alegria.

  • #19

    Elina López (viernes, 10 julio 2009 15:21)

    De la publicidad sobre el consumo de carne de argentina esta publicidad enfoca un ejemplo de nacionalismo una invitación a consumir lo que producimos, para asi incentivar la producción nacional, por lo tanto este ejemplo argentino se replicara en toda america latina

  • #20

    Elina López (viernes, 10 julio 2009 15:27)

    La publicidad sobre la prensa, esta denota la inconformidad de la población con la actitud de complicidad asumida por la prensa, que no denuncia sino que calla y lo que es peor exime de responsabilidad de los inmorales

  • #21

    Elina López (viernes, 10 julio 2009 15:33)

    En relación al spot publicitario sobre el calzado, el mensaje es contundente la ropa es presindible el calzado es lo realmente importante, porque la modelo presenta un cuerpo pintado sustituyendo a la ropa mas no pudo hacerlo con el calzado.

  • #22

    Elina López (viernes, 10 julio 2009 15:38)

    Respecto a la publicidad de desodorante Axe, se refierre a que es muy importante ya que la falta de desodorante perturba aun en los espacios con niveles máximos de tolerancia.

  • #23

    MARCELO VALENCIA YAR (lunes, 13 julio 2009 12:38)

    La publicidad de PEPSI, hablando como marketeros tiene una estratégica; la de llegar al público poniendo en su comercial a celebridades que reunidas entregan el carisma al público, hablamos de la belleza de BEYONCE, PINK Y BRITNEY, por su puesto al género femenico como Enrique Iglesias.

  • #24

    MARCELO VALENCIA YAR (lunes, 13 julio 2009 12:43)

    La publicidad de transformes...

    Genial creo fue una de las mejores visiones que tuvo GMC, el colocarse como auspiciante absoluto de esta película, lo que permitió identificar un vehículo GMC como transformes, donde puedes manifestar que por la compra de un vehículo, obtendrás algo diferente.

  • #25

    MARCELO VALENCIA YAR (lunes, 13 julio 2009 12:48)

    La publicidad de NIKE, que la representa RONALDIÑO, uno de los grandes en sus tiempos, podemos manejarla desde el punto de vista que el futbol es mundial, y a quienes nos apasiona esta disciplina nos vende una marca por medio de una estrella de fútbol, asi NIKE continúa posicionandose como una de las marcas favoritas por los deportistas y por quienes adquirimos productos deportivos.

  • #26

    Mariana Moreno (martes, 14 julio 2009 14:25)

    Monja con pinza en la nariz.- He leido un poco sobre esta imagen y es publicidad de Axe difinitivamente original ya que la necesidad que vende esta marca es atraer mujeres por su agradable aroma, en este sentido está mostrando el poder axe inclusive en una mujer con hábitos que quiere evitar la tentación

  • #27

    Mariana Moreno (martes, 14 julio 2009 14:36)

    Con respecto a la fotografía que dice "Zona de RObo de Celulares".- Consigue su objetivo y la necesidad de los usuarios auyenta ladrones y alarma a los transeútes.

  • #28

    Sofia Vintimilla (jueves, 16 julio 2009 22:05)

    La publicidad de coca-cola christmas trucks
    long version se basa en el espiritu navideño
    que el mundo comparte para asociarlo con un entorno
    donde todos esperan y necesitan de cariño,
    el compartir en familia,la ilusion asociado a
    coca-cola como prototipo que cumpla esta necesidad.

  • #29

    Sofia Vintimilla (jueves, 16 julio 2009 22:14)

    La publicidad de optimus prime desde la marca
    chevrolet logra que la gente vea al producto como
    un auto seguro, confiable y que cumpla con las
    expectativas tecnologicas del momento, genera la necesidad de satisfacer la comodidad, status y reconocimiento.

  • #30

    Sofia Vintimilla (jueves, 16 julio 2009 22:20)

    La fotografia de "Prohibido orinar multa un
    machetazo" lo veo desde la perspectiva de
    publicidad popular la cual busca obtener la
    respuesta de la poblacion basandose en impartir
    temor para así conseguir el objetivo.

  • #31

    karla Castelo (viernes, 17 julio 2009 21:17)

    LA FOTO DEL LA PERSONA TRATANDO DE PRENDER EL TABACO ME PARECE GENIAL, esto causa un efecto contrario, no piensas en dejar de fumar solo piensas en que de esa forma quieres morir y ya...... es perfecta para publicidad.....

  • #32

    Karla Castelo (viernes, 17 julio 2009 21:21)

    FOTOGRAFIA: CAMAS Y MAS..

    Es muy buena la publicidad ya que en el mundo actual el sexo es lo que vende, todo lo que tiene doble sentido es bueno para publicidad claro que se debe saber manejarlo muy bien!!!!

  • #33

    KARLA CASTELO (viernes, 17 julio 2009 21:29)

    CASO HARLEY DAVIDSON: En este video si nos podemos a pensar es verdad Harley es una marca de estatus donde tener una de estas motos es sentirse en lo mas alto, pertenecer a un grupo VIP y esto es lo que todos quieren, es un excelente manejo de marketing.

  • #34

    karla castelo (viernes, 17 julio 2009 21:46)

    Abdala: es un personaje que mueve masas, es un video para el pueblo, a la gente le gusta sentirse parte de el producto en este caso abdala es el producto y abdala es parte del pueblo, esto le llevo a ser presidente y gracias a esto si hijo tambien a ganado.

  • #35

    Carlos Fabara (viernes, 17 julio 2009 23:22)

    La publicidad de camas, me parece excelente para un producto de uso domestico, ya que el marketing comico que ellos usan satisface el morbo de los clientes que compran una cama, ademas que su slogan entendiendose de que son las que mas aguantan, nos da entender la durabilidad y calidad de su producto

  • #36

    Carlos Fabara (viernes, 17 julio 2009 23:28)

    La publicidad de coca cola zero, me parece que es de caracter de incitar mas al consumo de coca cola, y no de indicar las cualidades de coca cola zero. En si la propaganda es muy innovativa y muy vistosa

  • #37

    Carlos Fabara (viernes, 17 julio 2009 23:40)

    La foto de la persona en el inodoro publico con su laptop, es muy interesante, la propaganda de porta nos dice lo hago donde yo quiero, en el bano, etc...sobre su modem de internet, esta persona lo tomo muy enserio, y no su apuro lo llevo a hacerlo hasa en el bano publico.

  • #38

    Mariana Moreno (martes, 21 julio 2009 11:25)

    La fotografía del paso cebra, no se a que público va dirigida se asume que el paso cebra es para salvar vidas entonces por que motivo son cádaveres, la verdad no comprendo el fin de la fotografía.

  • #39

    Mariana Moreno (martes, 21 julio 2009 11:28)

    Comentario con respecto a la fotografía de encendedor los pulmones.- Estoy de acuerdo en elaborar campañas contra no fumar, y este es uno de los materiales para concientizar a los fumadores activos con respecto al daño qe causa el cigarrillo, ero finalmente estos fumadores activos no tienen problema en encender su cigarrillo en los pulmones, pienso que no es suficiente solo el tipo de encendedor para llegar al público

  • #40

    Sofia Vintimilla (martes, 21 julio 2009 21:53)

    La publicidad numero 10 de la imagen de la señora
    leyendo la carta en un restaurante y en medio peque
    ños niños desnutridos ataca la sensibilidad, los
    sentimientos de la gente, influye sobre la necesi
    dad de defensa y protección teniendo como fin el
    concienciar a la población.

  • #41

    Sofia Vintimilla (martes, 21 julio 2009 22:02)

    La publicidad del encendedor de pulmón como
    campaña de NO FUMAR intenta llegar a los consumi
    dores para que concienticen sobre las consecuencias
    de una manera visual, es decir cuantas mas veces
    enciendan el cigarillo con el pulmon asimilaran
    mucho mas la idea de protección y lo dañino que
    es este vicio.

  • #42

    Sofia Vintimilla (martes, 21 julio 2009 22:07)

    La publicidad numero 7 de los dos vidrios que en su
    interior tienen dinero desde mi apreciacion ata
    ca al miedo de las personas por el entorno tan agrecivo
    que los rodea, dando una apreciacion de seguridad
    y proteccion que la marca brinda, cumpliendo con
    sus necesidades de asegurar de alguna manera sus
    bienes y sus vidas.

  • #43

    Sofia Vintimilla (martes, 21 julio 2009 22:15)

    PERDON REPITO EL COMENTARIO 42 POR LA FALTA
    ORTOGRAFICA.
    La publicidad numero 7 de los dos vidrios que
    en su interior tienen dinero, desde mi aprecia
    cion ataca al miedo de las personas por el en
    torno tan AGRESIVO que los rodea, dando una
    apreciacion de seguridad y proteccion que la
    marca brinda, cumpliendo con sus necesidades de
    asegurar de alguna manera sus bienes y sus vidas

  • #44

    Cristina Palacios (miércoles, 22 julio 2009 08:15)

    La primera imagen me parece muy interesante, pues transmite un mensaje claro ya que utiliza muy buenos recursos para llegar a la sensibilidad del público que la mira, es impactante porque es una imagen muy bien elaborada pues se la ve muy real.

  • #45

    Cristina Palacios (miércoles, 22 julio 2009 08:26)

    La publicidad De Coca Cola Zero, es muy llamativa y muy bien elaborada, ya que al mostrar en un lugar tan visitado como es un centro comercial como una coca cola cae sobre un vaso esto estimula los sentidos del publico, en este caso provoca sed en las personas y por lo tanto les va a llevar a consumir esta marca. pues también actua en el inconsiente de la persona ya que lo lleva a consumir dicha marca aun existiendo otras posibilidades para calmar su sed.

  • #46

    Cristina Palacios (miércoles, 22 julio 2009 08:31)

    Sobre la imagen del hombre fumando del pulmon, es un recurso muy bueno que se puede utilizar para consientizar a la gente sobre las consecuencias de fumar excesivamente tabaco, ya que muestra claramente como quedan los pulmones por consumir este producto y es un buen estimulo visual.

  • #47

    karla castelo (jueves, 23 julio 2009 13:21)

    la foto del lugar donde venden comida es buena ya que se ve en la parte posterior como manipulan las carnes, y el cliente siempre busca una comida buena, y garantizada, es por esto que en la actualidad funciona mucho los lugares donde tu ves como preparan la comida.

  • #48

    Sofia Vintimilla (lunes, 27 julio 2009 21:29)

    La publicidad de coca-cola zero desde mi parecer
    trata de que el consumidor satisfaga la necesidad
    desde el packaging y la moda de consumir productos
    bajos en calorias para protegerse.

  • #49

    Sofia Vintimilla (lunes, 27 julio 2009 21:34)

    La fotografia 3 de la mujer utilizando su portatil
    en el baño nos da la perspectiva de la comodidad
    que esta puede llegar a generar y lo necesario
    de su uso en estos tiempos tan ocupados, y de avanzada
    tecnologia

  • #50

    Sofia Vintimilla (lunes, 27 julio 2009 21:40)

    Hablando sobre el mejor comercial de coca-cola
    de la historia, en realidad si es el mejor
    ya que une a una diversidad de caracteres de consumidores
    para hacerlos sentir parte importante de la marca
    tomando tambien en cuenta lo interesante de la
    adaptación del comercial para cada pais con una
    voz reconocida que los identifica.

  • #51

    karla castelo (viernes, 31 julio 2009 12:59)

    Pilsener:
    Es un video que nos hace sentir a pilsener como un producto nuestro, sin pilsener no hay playa ni futbol ni fiestas ni amigos y si tomas pilsener eres un verdadero Ecuatoriano.

  • #52

    KARLA CASTELO (viernes, 31 julio 2009 13:03)

    Correa:

    El gobierno a manejado muy buen marketing, este video nos hace creer que la constituyente era la mejor eleccion cambiaria tu vida, LA PATRIA YA ES DE TODO esta frase identifica al Gobierno actual.

  • #53

    KARLA CASTELO (viernes, 31 julio 2009 13:09)

    Video publicidad:

    La publicidad en buses es de gran ayuda porque esta en constante movimiento, lo ven en todos los sectores los bolsos,fundas y de mas elementos complementarios llaman la atencion de las personas y mejora la publicidad

    "SUEÑO PUBLICITARIO CREATIVIDAD COMO LA QUERIAMOS TODOS"

    este derroche de creatividad en los objetos que menos nos imaginamos es de gran ayuda hacer conocer una marca, producto o servicio.

  • #54

    karla Castelo (viernes, 31 julio 2009 13:12)

    Ejemplo Plan de Marketing:

    Fue muy util para realizar nuestro plan de marketing y esta bien hecho, la comida rapida es lo que esta de moda y lo que esta de moda se vende.

    Ademas que cada dia tenemos menos tiempo con este mundo tan globalizado.

  • #55

    Sofia Vintimilla (lunes, 03 agosto 2009 22:23)

    La publicidad de nestlé commercial:jingle medley
    (1990) demuestra lo delicioso del chocolate,
    promocionando desde este la marca nestlé, creando
    la necesidad de satisfacer el paladar además de
    alegría al consumir productos nestlé.

  • #56

    Sofía Vintimilla (lunes, 03 agosto 2009 22:26)

    La publicidad de Ronaldo&The bull- brahma beer comercial, demuestra que al consumir la cerveza
    brahma puedes lograr sacar a flote tus impulsos, vivir una fiesta y compartir dentro de un grupo que
    te consideren, llenando las expectativas de ser
    alguien querido y admirado.

  • #57

    Sofia Vintimilla (lunes, 03 agosto 2009 22:29)

    La publicida ¡la patria ya es de todos! apela
    a la coyuntura en la que vivimos actualmente
    dandole un giro al tan anhelado cambio, es decir haciendo ver como un cambio que beneficie a todos
    al pueblo, haciendo sentir a esa gente ecuatorianos
    e importantes para la nación.