LIBROS DE LECTURA

PLANIFICACION ESTRATEGICA
En esta lectura encontrará la información sobre planificación estratégica
lectura 2 guía de planeamiento estratégi
Documento Microsoft Word 76.5 KB
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
En este documento encontrará un proyecto de tesis aplicado a la segmentación de mercado. Caso de estudio de Costa Rica
Lectura 4 comportamiento del consumidor.
Documento Microsoft Word 308.5 KB
EL POSICIONAMIENTO
En este documento encontrará información de cómo ejecutar posicionamientos adecuados
Lectura 5 El posicionamiento.pdf
Documento Adobe Acrobat 406.6 KB
ESTRATEGIA DE COMUNICACION
En este documento usted encontrará información sobre cómo se deben realizar estrategias de comunicación aplicadas al mkt
lectura 6 Estrategia de Comunicacion.pdf
Documento Adobe Acrobat 115.5 KB

REFLEXIÓN

El Marketing como Filosofía

Si quisiéramos tener una aproximación de la definición sobre el término "El Marketing como Filosofía" tendríamos que mirar al Marketing desde la perspectiva de una gestión de intercambios y la sabiduría en el momento de realizar dicha gestión, para obtener valiosos cambios a mediano y largo plazo. Pero debemos tener en cuenta que esta sabiduría, a la hora de realizar un análisis de las causas, no debe quedar en teoría, sino que más bien debe ser resuelta a través de acciones o mecanismos que traigan consigo beneficios para la empresa.

"El aspecto central de la filosofía empresarial del Marketing consiste en alcanzar los objetivos de la organización mediante la satisfacción a largo plazo del consumidor, consolidando una relación de forma más eficiente que la competencia".