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Comentarios: 58
  • #58

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  • #57

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  • #56

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  • #55

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  • #53

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  • #52

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  • #51

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    love spell (lunes, 07 noviembre 2016 06:49)

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  • #48

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  • #41

    cdir (jueves, 04 febrero 2010 16:24)

    estoy orgulloso de su pagina

  • #40

    Estefanía Sánchez (viernes, 24 julio 2009 19:20)

    Material publicitario
    Nuestros mubles son los más aguantadores y la seguridad de vidrios

    Creo que es una forma muy creativa para comprobar la seguridad y garantía del producto, aunque no es de una forma tan realista la gente se le queda en su mente precisamente eso, después de eso quién duda que esos muebles son de mala calidad o que esos vidrios son inseguros, en este caso son las imágenes las que representaran la credibilidad del producto.

  • #39

    Estefanía Sánchez (viernes, 24 julio 2009 19:09)

    Video Pilsener
    Tiene una gran estrategia de Marketing, mezcla las principales cosas que se ven envueltas en un bebida alcohólica, y más si es para el Ecuador, por el mismo hecho de que no somos nacionalista, pero hay que entenderlo bien, no somos nacionalistas no porque no amemos a nuestro país, es simplemente que no nos sentimos identificados, no tenemos esa cultura de pertenecía. Y esto es lo que necesitamos, que alguien nos diga que somos ecuatorianos y que nos tenemos que sentir orgullosos de serlo, es por esta razón que calza muy bien los cantantes ecuatorianos, imágenes de la selección de fútbol y más; y tiene un adicional, lo mezclan también con la sensualidad o sexualidad de mujeres en bikini, que obviamente viene anclada una bebida de este tipo, para mi forma de ver, es una gran estrategia.

  • #38

    Estefanía Sánchez (viernes, 24 julio 2009 18:57)

    Video la patria ya es de todos
    Primero es una frase que actualmente esta demasiado arraigada en el imaginario de las personas, los ecuatorianos no somos gente nacionalista, y esta publicidad intenta cubrir una necesidad básica que es el sentirse parte de un grupo, además que también cubre una necesidad de seguridad y confianza, al decir que esos días de injusticias han terminado, pretende hacer ver al gobierno de Rafael Correa como el súper héroe que viene a salvarnos y que nos va a devolver algo que nos han quitado que es nuestra patria, creo que esta ideología le ha funcionado bastante a este gobierno, la gente cree y seguirá creyendo.

  • #37

    PABLO JARAMILLO (lunes, 20 julio 2009 17:33)

    COMERCIAL RAFAEL CORREA
    En esta publicidad se nota claramente el objetivo del comunicador ,que es generar una espectativa visual en primer lugar acompañada de frases cargadas de gran emotividad con misica apropiada de moda para insertar en la memoria de nuestros receptores en mensaje de cambio de esperanza, que como sabemos por naturaleza,experiencia en el entorno es un exito dentro del contexto de nuestro mercado objetivo.

  • #36

    PABLO JARAMILLO (lunes, 20 julio 2009 12:31)

    PUBLICIDAD ADALA BUCARAN
    Haciendo un analisis sobre el marketing político,podemos observar que se utilizan todas las herramientas publicitarias de los medios de comunicación,generando en su público objetivo que sería en este caso el segmento bajo y de escasa educación,sentimientosy percepciones de esperanza, un cambio a traves de un salvador martir que se dice del pueblo para el pueblo por lo cual el objetivo de su publicidad es basicamente el de engrandecer su figura hasta el punto de que sea divinificado o que no sea un hombre común y corriente pero siempre identificandose con el pueblo con muchas estratégias tales como el cantar y bailar en un ecenario o ser presidenten de un equipo de futbol popular.Como todos sabemos después de tres intentos lo logró y como todo lo que sube debe bajar también cayo por su propio peso..

  • #35

    ESTEFANÍA SÁNCHEZ (sábado, 18 julio 2009 12:37)

    Video Nestle

    Como la mayoría de publicidades de Nestle, trata de publicitar la marca más que el producto, porque la gente lo tiene asociado de esa manera, no importa cual sea el producto, si es Nestle, es bueno, muestran varios chocolates y lo asocian con la dulzura de una niña y eso llama la atención del consumidor, no solo apunta a satisfacer una necesidad básica como es la alimentación sino juega un papel más allá, busca dar un gusto.

  • #34

    ESTEFANÍA SÁNCHEZ (sábado, 18 julio 2009 12:29)

    video Ronaldo y Brahama

    la publicidad nos muestra el valor agregado que te da la bebida, aunque no es una bebida que generalmente se le vincule con el deporte, como los energizantes, sin embargo la idea que tratan de vender es la fuerza que te da el tomar brahama, el atreverse a más, al vincularlo con un icono del futbol como Ronaldo le da un prestigio a la marca y puede cubrir la necesidad social de consumismo.

  • #33

    ESTEFANÍA SÁNCHEZ (sábado, 18 julio 2009 12:13)

    VIDEO UN SUEÑO PUBLICITARIO

    Realmente nos muestra el verdadero sentido de lo que es publicidad, se basa en la creatividad que es lo que principalmente busca el marketing, esto es lo que hace la diferencia entre un producto y otro y de esto dependerá la imagen de la marca, el sobresalir y el nivel de confianza de la misma.

  • #32

    Daniel Valencia (jueves, 16 julio 2009 11:13)

    Bridgestone Dog

    La idea de anexar la naturaleza y la seguridad logra un buen impacto de marca, sumado a una buena producción de video y con la historia de amor perruno capta la atención del público que en el momento del mensaje no dudará que las llantas cuentan con credibilidad y confianza.
    No todas las campañas de marketing logran impactar tanto.
    La publicidad fue anteriormente analizada por lo sentimental, ahora el análisis va por el mensaje y los elemento que se encuentran juntos en el desarrollo de la misma.

  • #31

    El caso de Harley Davidson (jueves, 16 julio 2009 10:58)

    En 1983, la compañía lanzó una campaña de “marketing” llamada SuperRide en la que más de 600 representantes invitaron a la gente a probar una Harley y 40000 potenciales nuevos clientes aceptaron la invitación. De ahí en más, muchos clientes de Harley no sólo estaban comprando una motocicleta cuando compraban una Harley; estaban comprando “la Experiencia Harley”.
    La exclusividad es una palabra que logra instituir en el imaginario de la gente procesos de individualidad la cual es complicado obtener en marcas como Harley que conoció la bancarrota. En la actualidad es costoso adquirir una motocicleta Harley pero hay mercado para la misma que consigue ser "exclusivo"

  • #30

    Daniel Valencia (jueves, 16 julio 2009 10:48)

    "Transformers: La venganza de los caídos" es la secuela de "Transformers", que recaudó708 millones de dólares en el 2007 en todo el mundo. Michael Bay, de 44 años, dijo recientemente a la revista "Forbes" que él había ganado 80 millones de dólares por ese filme.
    No sólo el filme ganó sino que el entorno generado por las dos películas fueron la plataforma propicia para ayudar al marketing de GMC y su linea Chevrolet tal es el caso del comercial que logra acoplar a la marca con el super robot que podría estar parqueado en el garage de cualquier casa.

  • #29

    Cristina Palacios (lunes, 13 julio 2009 16:19)

    JHONNY WALKER
    Esta publicidad esta enfocada a un publico selectivo ya que no se presenta como la tipica publicidad de licor, ni es lo que la gente espera ver sino que tiene un mensaje diferente dando a entender que esta marca es la mejor

  • #28

    CRISTINA PALACIOS (lunes, 13 julio 2009 15:23)

    VIDEO DE NIKE
    esta publicidad aunque no utiliza demasiados recursos en cuanto a esenografía da a entender al publico que los mejores deportistas utilizan esta marca porque es la mejor, de esta manera el espectador se siente atraido por esta marca porque sabe que es una buena marca

  • #27

    PABLO JARAMILLO (viernes, 10 julio 2009 17:29)

    JONNY WALKER 100 años
    Aqui es esta publicidad ponen en relevancia el hecho de estar en el mercado durante 100 años haciendo una analogía con eventos tracendentales para la humanidad como ir al espacio o conquistar el everst,comunicando que han estado a nuestro lado todo ese tiempo y que seguirán con nosotros caminando hacia el futuro,generando confianza y autoidentificación con la marca.

  • #26

    ESTEFANÍA SÁNCHEZ (viernes, 10 julio 2009 17:20)



    Video Conferencia
    Realmente Harley Davidson es una marca que apunta a ir más allá de un producto, no compras simplemente la moto, al adquirir una Harley eres parte de un grupo, de una familia, de una forma de vida, ese es el gran éxito que a alcanzado esta marca y creo que es una de las cosas más difíciles de lograr en un producto, que la gente lo quiera tanto, que se convierta en un fans inviolable; con tantos productos similares, que puede ser incluso mejores, o que te pueden ofrecer más beneficios, solo Harley te dá esa exclusividad de ser parte de algo tan especial, esa es la idea que tratan de vender y que al final es cierto, las Harley no se hacen para todos. Apuntan a la autoestima dando una proyección de la marca.

  • #25

    ESTEFANÍA SÁNCHEZ (viernes, 10 julio 2009 16:47)

    Material fotográfico
    Definitivamente los avisos se tornan hasta grotescos, pero creo que también están dirigidos a ese tipo de público, es decir, si no quieres que hagan sus necesidades en el frente de tú casa o en un poste, el aviso tienes que dirigírselo a ese tipo de personas, hablarles claro y aunque puede ser exagerado eso de “multa un machetazo”, creo que tampoco podría a ver puesto “por favor, le ruego encarecidamente…” tal vez el aviso suene y se vea grotesco pero esta muy bien direccionado a ese tipo de público.

  • #24

    ESTEFANÍA SÁNCHEZ (viernes, 10 julio 2009 16:32)

    Video cambios dramáticos en Marketing
    Es un video que plantea la realidad, antes, la publicidad se consideraba, algo exclusivo, no todas las marcas o productos se promocionaban. En nuestros tiempos hay tantos productos, hay tantas marcas y la competencia crece tanto, que es necesario hacer publicidad, estudios de mercado y todo lo que con lleva el marketing. El video también plasma lo que es nuestro diario vivir, la vida más agitada, miles de productos que aunque son lo mismo te ofrece un valor agregado, un plus; pero la decisión siempre será la del consumidor.

  • #23

    PABLO JARAMILLO (viernes, 10 julio 2009 13:57)

    COCA COLA VS PEPSI
    Por todos es conocida la rivalidad que existe entre estas dos marcas siendo pepsi la confrotadora en el sentido de demostraciones de campo que su producto es mejor lo cual esta reflejado en esta publicidad en una forma divertida para captar la atención de sus consumidores.

  • #22

    PABLO JARAMILLO (viernes, 10 julio 2009 12:43)

    COCA COLA CLASSIC
    En esta publicidad podemos apreciar ampliamente como se utiliza el recurso ya implantado en nuestra mente de que coca cola ha estado siempre con nosotros desde un punto de vista de pocicionamiento del mercado,asi que simplemente nos recuerdan eso con imagenes coloridas que llaman la atencion sin perder de vista sus colores tradicionales de la marca y ayudados con una letra y musica bastante pegagosa,logrando su objetivo desde mi punto de vista

  • #21

    Daniel Valencia (viernes, 10 julio 2009 11:18)

    PowerPoint Publicidad desde la Comunicación.

    Al establecer las 4 P's, los medios y los estudios que ya están establecidos logran diferenciar los públicos objetivos atacando a cada uno de los canales de publicidad.
    Los medios de comunicación instituyen en el producto credibilidad y aceptación dependiendo del espacio a pautar.

  • #20

    Daniel Valencia (viernes, 10 julio 2009 11:10)

    PowerPoint Investigación de Mercados.

    La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, para posteriormente interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción de sus clientes.
    Los tipos de estudios de mercado deben siempre defender el objetivo planteado para el producto.

  • #19

    Daniel Valencia (viernes, 10 julio 2009 10:56)

    Artista de la Calle Barcelona:

    El artista callejero logra mantener la atención de la gente en un producto. El marketing anclado a la ruptura de paradigmas puede convertirse en una herramienta de venta.

  • #18

    Diego Ponce (jueves, 09 julio 2009 23:26)

    Chevrolet
    es una idea super bien pensada como que la mejor de esotos ultios años porque crean asocicion directa e indirecta de su producto. desde los niños hasta los adultos.
    y esta idea engloba muchos de los aspectos q le faltaban a chevrolet porque la idea de el spark de la liga fue terrible hasta ahora creo que no les a ido para nada bien y con esta idea como pque si les va bien crean asociaciones super fuertes...

  • #17

    Diego Ponce (jueves, 09 julio 2009 23:20)

    video Jhonny Walker
    Esa publicidad es super fuerte porque trata de impactar al publico y lograr sensibilizar en muchos aspectos como la campaña de no bebas si conduces pero tambien te dices que si vas a tomar algo que sea jhonny walker y tratan de dejar en el imaginarioi ese producto de pegarle a lo mas sensible del consumidor

  • #16

    Diego Ponce (jueves, 09 julio 2009 23:10)

    Los comerciales de estas marcas tratan de direccionar al publico al consumir su producto con el mensaje de que une a la familia y la gente cree q es cierto y compra pensando en eso pero lo que estan haciendo es crear uina costumbre de compra lo que beneficia a sus empresas que por cierto tienen un marketing super fuerte

  • #15

    KARLA CASTELO (miércoles, 08 julio 2009 15:30)

    PEPSI COMMERCIAL
    (BRITNEY, PINK, BEYONCE)

    Esta marca siempre usa personas reconocidas par su publicidad, en este comercial no es diferente las tres cantantes en el momento que van a pelear deciden cantar para obtener juntas la pepsi, no les importa nada mas que obtener la pepsi y hacer que el publico tambien tenga pepsi.

  • #14

    KARLA CASTELO (miércoles, 08 julio 2009 15:19)

    Coca Cola - Polar Bears
    en este video muestra que cocacola une a todas las familias sin importar que estas sean diferentes. Tipica publicida de esta marca reconocida!!!!!!!!!

  • #13

    Daniel Valencia (martes, 07 julio 2009 15:53)

    Es una gran línea para chevrolet, que siempre se asociado con tecnología, utiliza algo que esta en auge y que es llamativo, como transformers para dar renombre a su producto, la promoción que mencionan también es interesante porque primero te muestran un producto excelente, con estilo y sobre todo de ultima tecnología y después una promoción que te hace sentir que esos vehículos que parecen tan inalcanzables, tú los podrias adquirir. Apunta a la autoestima como una proyección de imagen.

  • #12

    Daniel Valencia (martes, 07 julio 2009 15:42)

    Video johnny walker

    Es una muy buena publicidad, diferente al estilo de publicidades de licores que estamos acostumbrados a ver, eso crea una imagen de la marca, no es el típico licor en que salen mujeres o fiestas, va más allá, incluso lo asocian con la evolución. El sentido principal es verlo de una forma diferente, no solo como un licor, es una forma de avanzar, una forma de caminar, dá la sensación de pertenencia a un grupo social gracias a la proyección de imagen que brinda, se le puede asociar también con la autoestima.

  • #11

    Daniel Valencia (martes, 07 julio 2009 15:30)

    video bridgestone

    Es una publicidad que impacta, mantiene un buen grado de expectativa, juega con lo sentimental y solo hasta el final te deja entender su verdadera esencia, apunta a satisfacer una necesidad esencial del hombre, el sentirse protegido, y es precisamente por esa razón que se basan en lo sentimientos para poder proyectar esa imagen de cuidado y autoprotección.

  • #10

    Dennis Taborda (martes, 07 julio 2009 00:05)

    el mensaje de Pepsi es muy tipico de ellos, utilizar celebridades de la musica para impùlsar su producto, ademas es enfocado directamente al un publico juvenil y siempre estan dando un mensaje de identidad en contra de los esquemas, en este caso 4 celebridades importantes y un clasico de la Reina.

  • #9

    Dennis Taborda (martes, 07 julio 2009 00:01)

    el mensaje de coca cola habla de la union familiar y de la empatia que genera compartir una. me parece muy buena estrategia de marketing y es ideal para navidad el poli norte esta directamente relacionado con saint claus.